22/1/09

Doble derrota

Tigre cayó frentea Huracán en su segundo amistoso de la pretemporada. El conjunto comandado por Diego Cagna no tuvo una buena tarde ayer en el campo deportivo de Kimberley, en Mar del Plata, y fue superado tanto en el partido de los titulares como en el de los suplentes. Ambos 3-1.
En el primer chico de la tarde, los suplentes fueron derrotados por un combinado de relevos del Globo. Con goles de Fernando Pages (en dos oportunidades) y de Gastón Beraldi, Tigre perdió 3 -1 (descontó Mauro Villegas). La novedad del primer encuentro estuvo en el arco del Matador, que lo ocupó Daniel Islas. Los suplentes formaron con: Daniel Islas (Lucas Abud); José San Roman, Pablo Fontanello, Emanuel Cincotta y Walter Sanchez; Lucas Oviedo, Damián Leyes y Sebastián Rusculleda (Hernán Castría); Néstor Ayala; Jeremiás Attadia y Mauro Villegas.
Luego fue el turno de los titulares, con igual saldo negativo.
Luis Ardente; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Diego Castaño y Matías Gimenez; Martín Morel; Leandro Lazzaro y Leonel Altobelli, no pudieron frente al equipo ideal de Angel Cappa. Leonel Altobelli logró igualar el partido (había aumentado la cuenta Matías De Federico), pero aún así no puedo superar a su rival, que con goles de Carlos Arano y Javier Pastore se llevó la victoria.

No hay comentarios: