14/1/09

Se fue Luna

Carlos "Chino" Luna no viajó a la pretemporada ya qué se irá a jugar al fútbol holandés, pero aún no se sabe a que club. Luna tenía contrato con Tigre hasta julio pero regía una clausula en la cual el jugador podía emigrar si surgía una buena oferta de Europa. Con la salida del atacante queda un cupo en la delantera, pero el poco movimiento en el mercado de pases parace suponer que Diego Cagna no pedirá un refuerzo para ocupar la salida del Chino.
Luna, en su segundo paso por el club , jugó 19 partidos y marcó 7 goles. Además mostró un gran nivel de juego.

Otros casos:

Norberto Paparatto: lo quieren de Inglaterra, pero no hay nada concreto. Si se realiza la venta (un millón de dólares ofreció el Cardiff City, del ascenso inglés) a Tigre le corresponderá el 50%.
Diego Castaño: Suena en Boca, pero el pase quedó stand by. La primera opción del club deLa Ribera es Néstor Ortigoza y a eso se le suma la edad (éste año cumple 30) del volante de Bragado.
Matías Giménez: también sonó en Boca por si se realiza la venta de Jesús Dátolo. Y también es la segunda opción detrás de Pablo Guiñazú (de sueldo muy caro en Brasil). Corre con ventaja ya que cuenta con el visto bueno de Carlos Ischia y su representante es Mauro Bianchi, hijo del manager, y eso facilitaría su transacción.
Martín Galmarini: en las últimas horas se corrió el rumor de que podría volver al club si River no realiza el pago de las cuotas adeudadas por el pase del jugador. Lo cierto es que Galmarini no volverá a Tigre, aunque no se salden las deudas. El jugador se encuentra en Mar del Plata con River y ayer jugó frente a Independiente.

No hay comentarios: