1/2/09

Actualización

Derrota frente a Trinidad & Tobago:
En su cuarto amistoso de la pretemporada (primero en Victoria) Tigre perdió frente al seleccionado centroamericano Trinidad & Tobago, combinado que participó del último Mundial que se jugó en Alemania en 2006 y ahora es dirigido por Francisco Maturana. El encuentro terminó 3-2 a favor de la visita y más allá del resultado, el saldo negativo estuvo en el volumen de juego. El equipo de Cagna alterno buenas y malas durante los dos tiempos de 40 minutos, pero lo que más se notó fue la desorganización táctica y el poco trabajo en equipo, cosa que lo llevó a lo más alto en el campeonato pasado.
Formación: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño, Matías Giménez; Néstor Ayala; Leonel Altobelli y Mauro Villegas. DT: Diego Cagna.
Goles: Latapy (33' PT), Glenn (25' ST) y Jagdeosingh (43' ST); Altobelli (24' PT) y Giménez - (42' ST)
Duración: Dos tiempos de 40 minutos


Lesionados:
A Cristián Bardaro, lesionado a finales del torneo Apertura, en esta pretemporada se le sumaron Leandro Lázzaro (esguince de rodilla derecha), Jonathan Blanco (tendinitis en la rodilla derecha) y Martín Morel (tendinitis). Para el debut el 6 de febrero frente a San Lorenzo, se espera la recuperación de los últimos tres para poder contar con ellos.


La novela de Luna:
La transferencia de Carlos Luna, quién no viajó a Mar del Plata con el resto del plantel, se hizo más larga de lo esperado y de a poco se fue convirtiendo en una nueva novela en el mercado de pases. En primera instancia el delantero iba a recalar en un club holandés del cual poco se sabía, pero finalmente (como parece) el pase se cayó y el "Chino" esta decidido a seguir en Tigre. El cordobés se reincorporó al plantel y hasta logró convertir en algunos entrenamientos de fútbol, y eso lo postula para comenzar el torneo como titular. Claro, si no se va a último momento.

No hay comentarios: