5/2/09

Todo listo para el debut

Diego Cagna confirmó el once inicial para el primer partido del campeonato frente a San Lorenzo, mañana a las 19 en Victoria. Y las novedades pasan por el arco y la creación del juego: Daniel Islas, expulsado en el triangular final frente al equipo de Boedo, será de la partida ya que el Tribunal de Apelación le otorgó una fecha, que cumplió frente a Boca. En cuanto al mediocampo, el cambio obligado será el ingreso de Néstor Ayala por el lesionado Martín Morel (distensión).
Entonces el equipo será: Daniel Islas; Pablo Jérez, Norberto Paparatto, Juan Blengio y Rodolfo Aruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño y Matías Giménez; Néstor Ayala; Leandro Lázzaro y Leonel Altobelli. Y en el banco de relevos estarán Luis Ardente, José San Román, Pablo Fontanello, Lucas Oviedo, Jonathan Blanco, Carlos Luna y Mauro Villegas.



Más Noticias

Reserva temprano:
El partido preliminar se jugará mañana en el Monumental de Victoria, pero por la mañana
(9.30).

Mercado de pases:
Diego Castaño finalmente no pasará a ser jugador de Boca, por lo menos hasta junio. Ambos clubes no se pusieron de acuerd en la forma de negociación y la transferencia quedó trunca. Por su parte, el delantero guaraní Juan Manuel Lucero sigue arreglando su incorporación a Tigre. En los medios paraguayos ya dan como un hecho el pase del atacante a Argentina.

Brazenas, el pito:
Gabriel Brazenas fue designado para dirigir mañana el debut de Tigre en el torneo Clausura 09.

1 comentario:

Tomás dijo...

Hola, muy bueno el blog !! Es una pena que no lo actualizes mas!! Igual lo tendre en cuenta en mi blog por si cambias de opinion y vuelves a actualizarlo. Saludos de www.portigrevivo.blogspot.com