13/11/08

Cagna y el equipo

Para seguir prendido en el pelotón de los candidatos, Tigre deberá superar Godoy Cruz de Mendoza, éste sábado en Victoria. Por eso Diego Cagna ya tiene en mente el equipo que saldrá a la cancha a partir de las 19.20. La única novedad es el regreso de Pablo Jérez por José San Román. Si bien Leandro Lázzaro no participó por completo en la práctica de fútbol semanal, será de la partida.
En el entrenamiento con pelota, Los suplentes derrotaron a los titulares 3-1. Los goles los marcaron Carlos Luna, Cristián Bardaro y Pablo Espinoza. Para los habituales titulares también marcó Luna, quién había ingresado por Lázzaro.
Los once para el sábado: Daniel Islas; Jérez, Pablo Fontanello, Norberto Paparatto y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Diego Castaño y Matías Giménez; Martín Morel; Leandro Lázzaro y Leonel Altobelli.



Más noticias...


Vuelve Rusculleda. El volante está totalmente recuperado de su lesión y seguramente ocupará un lugar en el banco de relevos.

¿Será su oportunidad? Luego de quedar desafectado del banco de suplentes frente a Colón por una molestia, Cristián Bardaro podrá, frente a Godoy Cruz, ocupar un lugar en el banco. La fecha anterior, quién estuvo como alternativa fue el juvenil Jeremías Attadía, pero no ingresó.

A no hacer tiempo. Daniel Islas fue amonestado al cometerle penal a Esteban Fuertes. Debido a eso quedo al límite de las tarjetas. A partir de ahora deberá cuidarse, ya que quedan cinco finales. Mientras tanto, Luis Ardente espera su debut en Primera.

Adios a Néstor Hernandorena. El ex arquero de Tigre fue encontrado asesinado en su casa de General Pacheco. El 11 de noviembre lo hallaron con un impacto de escopeta en la cabeza, producto de un robo.
El 1 debutó en Tigre el 24 de abril de 1965 frente a Arsenl (derrota 4-2). Ascendió con Tigre en 1967 y jugó hasta el 68, cuando se produjo el descenso. En el Matador atajó 92 partidos. Además jugó en Huracán, Sevilla de España, Boca, Ferro, Deportes Tolima, All Boys, Sarmiento de Junín y Temperley, entre otros. Se retiró en Tigre en 1984, formando parte del plantel, sin jugar ningun encuetro.

No hay comentarios: