2/11/08

Ni el tiro del final le va a salir

Matías Giménez se agarra la cabeza. Tigre sigue vivo



Cuando faltaban cinco minutos para el final del encuentro, Carlos Luna reventó una pelota en el palo más lejano de Sebastián Torrico. El destino estaba grabado a fuego para el Matador. La suerte, que tanto lo acompañó en los últimos encuentros, le daba la espalda y lo dejaba sin nada. O casi, porqué hasta hoy que se enfrente Boca - San lorenzo (17.20 por TyC Max) sigue siendo puntero.
Es difícil jugar en un campo de juego de pequeñas dimensiones, contra un rival que lo conoce a la perfección y que, encima, especula. Tampoco es fácil ser dirigido por un árbitro localista. A los 34 minutos del primer tiempo cobró una falta inexistente que derivó, error de Daniel Islas mediante, en el primer gol de Argentinos Jrs, hecho por Carlos Recalde. . Tres minutos más tarde, otra vez Pablo Lunati en el centro de la escena: otro foul mal sancionado y a cobrar. Ignacio Canuto sentenciaba el trámite del partido.
Por su parte Tigre hizo su juego pero esta vez fallaron las piernas. Tigre pago caro el calor y el cansancio acumulado tras jugar su tecer partido en siete días. El partido fue malo, que bien podría haber sido empate o para cualquiera de los dos, pero las pocas oportunidades que dispuso Tigre se vieron empañadas por la poca fortuna. Un pelota de Martín Morel que sacó en la línea Matías Caruzzo, un tiro libre de Sebastián Rusculleda (muy parecido al del primer gol del Bicho) que dio en el palo y salió, alguna buena tapada de Torrico y el disparo de Luna en el poste mostraron que a Tigre, ayer en el Diego Armando Maradona, ni el tiro del final le iba a salir.


Tigre (0): Daniel Islas; Pablo Jérez, Pablo Fontanello, Norberto Paparatto y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano (Carlos Luna), Diego Castaño y Matías Giménez (Sebastián Rusculleda); Martín Morel; Leonel Altobelli y Lenadro Lázzaro (Néstor Ayala). Suplentes: Luis Ardente, Damián Leyes, Maxi Oliva y Jonny Blanco. Dt: Diego Cagna.
Argentinos Jrs. (1): Sebastián Torrico; Ignacio Canuto, Matías Caruso y Juan Sabia; Mauro Bogado, Juan Mercier, Néstor Ortigoza (Gonzalo Prósperi) y Carlos Recalde; Mariano Martínez (Andrés Scotti), Nicolás Pavlovich y Gabriel Hauche (Andrés Romero). Suplentes: Juan Carrera, Raúl Viotti, Carlos Santíbañez y Héctor Salazar. Dt: Néstor Gorosito.
Goles: Carlos Recalde 34m Pt (A) Ignacio Canuto 37m Pt (A).
Amonestados: Matías Caruzzo (A) y Néstor Ayala (T).
Árbitro: Pablo Lunati: Mal. No hubo falta en los tiro libre que terminaron el gol de Argentinos. No sancionó un penal de Arruabarrena.


Un tropezón no es caída

No hay comentarios: