13/11/08

Coneja de la suerte cambiante


El árbitro frente a Godoy Cruz será Héctor Baldassi, quién dirigió a Tigre en Primera en tres oportunidades, con una victoria, un empate y una derrota muy cuestionada.

La victoria: En la 5ta fecha del Apertura 07 frente a Olimpo, de visitante, Tigre ganó 1-0. Baldassi dirigió bien y no tuvo demasiadas complicaciones. No hubo Expulsados. Sí presenció cómo Leandro Lázzaro cortaba su racha negativa en Primera y convertía su primer gol. ¿Se repetirá?

La derrota: El 16 de septiembre de 2007 Tigre visitó a San Lorenzo y perdió 2-1. Baldassi cobró un penal a favor de Tigre (convertido por Lázzaro), pero anuló (a instancias de uno de sus líneas) un gol válido.

El empate: En la fecha 11 del Clausura siguiente Baldassi pitó en Victoria y la voz del Estadio lo presentó: "La última vez que dirigió a Tigre fue en el pasado Apertura, en la derrota como visitantes frente a San Lorenzo de Almagro por 2 a 1. En dicho encuentro anuló un gol legitimo a Román Martínez". Baldassi denunció el caso como "incitación a la violencia" y la locutora no volvió a presentar los equipos. El partido frentea Estudiantes terminó 1-1 con gol de Matín Galmarini y José Basanta para la visita.


Por otra parte a Godoy Cruz lo dirigió tres veces de local, con dos victoria y un empate.

No hay comentarios: