8/11/08

Una distracción


Tigre se trajo de Santa Fe un empate con sabor a derrota. En la última bola de la tarde, Rubén Ramírez le quitó a Tigre dos puntos vitales en la lucha por el campeonato.
A lo largo del partido Tigre mereció más, ya que fue quien hizo el gasto, pero en una distracción se quedó con un punto que equivale a casi nada.
Así como la suerte de otros partido le daba la espalda a Tigre frente a Argentinos, hoy el Matador sufrió en carne propia lo que Independiente dos fechas atrás: perder puntos a falta de veinte segundos.
A los 7 minutos del primer tiempo Esteban Fuertes adelantó a Colón con un penal bien cobrado por Federico Beligoy. Tigre atacaba y el Sabalero jugaba de contra y lastimaban más, pero a los 31 Rodolfo Arruabarrena igualó las cosas con un cabezazo. Barajar y dar de nuevo.
Las cosas se reordenaron a favor de Tigre, que proponía con Leonel Altobelli molestado por las bandas.
Apenas comenzado el segundo tiempo Colón se quedó con un jugador menos, debido a la expulsión de Pablo Aguilar. El partido se encaminaba para Tigre. Mucho más cuando a los 34 Martín Morel, de cabeza, ponía el partido 2-1. Colón agotaba sus posibilidades y bajaba la guardia, pero en dos minutos fatales, con errores de todo tipo mediante, con gol de Ramírez logró empatar el encuentro. En el afán de liquidar el partido, Tigre no pudo (o no supo) cuidar la pelota. Pago caro su ambición. Ambición que muchas veces lo llevó a ganar partidos, hoy le jugó en contra.
Habrá que esperar hasta mañana, cuando San Lorenzo y Boca jueguen sus partidos, para saber cuán valioso es el empate en el Cementerio de los Elefantes.



Tigre 2: Daniel Islas; José San Román, Pablo Fontanello, Norberto Paparatto y Rodolfo Arruabarrena (Maxi Oliva); Sebastián Rosano (Jonathan Blanco), Diego Castaño y Matías Giménez; Martín Morel; Leonel Altobelli y Leandro Lázzaro (Carlos Luna). Suplentes: Luis Ardente, Damián Leyes, Néstor Ayala y Jeremías Attadía. Dt: Diego Cagna
Colón 2: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé (Diego Crosa) y Pablo Aguilar; Juan Falcón, Alfredo Ramírez, Alejandro Capurro (Sebastián Prediger) y Matías Oyola (Nicolás Torres); Lucas Acosta; Esteban Fuertes y Rubén Ramírez. Suplentes: Sebastián Blazquez, Diego Chitzoff, Sebastián Sciorilli y Lucas Valdemarín. Dt: Antonio Mohamed.
Goles: Pt: 7m Fuertes (de penal); 31m Arruabarrena (de cabeza). St: 34m Morel (de cabeza); 48m Ramírez.
Expulsados: St 5m Aguilar. Antonio Mohamed.
Arbitro: Federico Beligoy (Bien)



No hay comentarios: