6/7/08

Se suman, se suman!!!

En las próximas horas se estarían por cerrar las primeras incorporaciones de cara a la temporada 08/09. Entre los que tendrían casi abrochados su contrato están el delantero Cristian Bardaro (foto), el volante Lucas Oviedo y el ya conocido Carlos "Chino" Luna.
Bardaro viene de jugar en Danubio de Uruguay. En Argentina debutó en Vélez en el 97, luego pasó por Olimpo (2005) y Bandfield (06-07). Además estuvo una temporada en el Barcelona de Ecuador.
Lucas Oviedo viene a cubrir uno de los puestos con menos variantes del anterior torneo: el del volante por derecha. Oviedo acaba de ascender con San Martín de Tucumán; es un volante con mucha técnica, gol e ida y vuelta.
En lo que respecta a Luna, sólo falta cerrar en lo ecónomico, ya que el jugador quiere un sueldo acorde a lo que venía cobrando en el Elche de España.



Con Danubio jugó un amistoso frente a Tigre y la rompió. Una contra: muchas lesiones.


Con respecto a los casos de Leandro Lázzaro y Lucas Wilchez de Estudiantes, el tema quedó stand by hasta la semana que viene. Ambas negociaciones van por buen camino y las posibilidades de que terminen con final feliz para Tigre son muchas.




Lucas Oviedo, la variante para Galmarini

No hay comentarios: