29/7/08

Problema lateral

Además de la delantera, una de las prioridades de Diego Cagna era tener un lateral izquierdo para la próxima temporada. Desde que comenzó el mercado de pases se habló de Germán Voboril, de San Lorenzo, y Juan Krupoviesa, de Boca. En las negociaciones hubo altibajos, pero la realidad indica que ambos jugadores están muy lejos de Victoria. En el caso del lateral de Boca, la operación se descartó hace rato. El defensor no quiere recalar en Tigre y a eso se le suma la inminente venta de Fabián Monzón al Hamburgo de Alemania. Por el lado de Voboril, las negocaciones estaban encaminadas, pero la ida de Diego Plancete al Bordeaux francés y la lenta recuperación de la lesión de Aureliano Torres, aumentaron sus chances de sumar minutos en San Lorenzo.
Otro aliciente para que se vayan descartando de a poco a los dos defensores izquierdos, es que al plantel se sumaron Maximiliano Oliva, número seis zurdo que puede jugar de tres, y Pablo Jeréz, lateral derecho devenido izquierdo por Cagna en los amistosos en Mar del Plata. Además estaría por arreglar su vuelta Alexis Ferrero. En ese caso, el que tiene más chances de jugar de tres es Juan Blengio.
Otro de los nombres que sonó durante toda el receso de invierno fue el de Lucas Wilchez. El enganche está casi descartado. Las negociaciones están muy frías.

Jeréz y Krupoviesa. Uno descartado; el otro pobado de tres por Cagna.

No hay comentarios: