19/7/08

La septima maravilla

Llego el septimo refuerzo a Tigre. A los arribos de Oviedo, Luna, Villegas, Oliva, Jeréz y Tavio, se le suma la de Alexis Ferrero, otro viejo conocido.
El central que jugó el Apertura '07 para Tigre y luego partió al Botafogo de Brasil, pegó la vuelta. Sin lugar en el equipo de Río de Janeiro., el defensor (con ofertas de la Segunda División de Brasil) optó por volver a Victoria.
Ahora a Tigre se le viene una semana movida: se pueden concretar las llegadas de Lázzaro y Wilchez, se incorporará Cristian Bardaro y, la perlita del fin de semana, sería un jugador de Boca qué se pondría a dispocisión de Cagna. Si bien el nombre no trascendió, no serían Pratto ni Krupoviesa, quienes Tigre los sondeó para que se sumen al plantel.
En otro orden de cosas, a la salida del histórico Martín Galmarini, se le sumaría la de Juan Carlos Blengio. Chimi tiene ofertas del futbol griego y su salida sería psobile, ya qué en lo económico es muy buena la tentativa.

Llegando casi a la mitad de pretemporada, el balance de los refuerzos es bueno. De los habituales titulares del torneo anterior, sólo se fueron Galmarinim, Sebastián Ereros y Román Martínez. Nico Torres, quién era uno de los primeros recambios, también se marchó; pero para el único que, a priori, no habría un reemplazo, sería para Román, el resto está bien respaldado.


(*Con el afán de entregar las noticias más rápido, a veces cometo errores de tipeos groseros. A saber, en el post anterior puse "lunes" con Z. Sepan entender todos los que entran al blog, que no es intencional.
Muchas gracias)

No hay comentarios: