13/7/08

Tigre hacia La Feliz

Luego de finalizada la práctica matutina, Diego Cagna, su cuerpo técnico y los jugadores partieron hacia Mar Del Plata. El plantel se conforma por cuatro arqueros, ocho defensores, nueve mediocampistas y cinco delanteros. Lucas Oviedo, uno de los refuerzos, irá para la ciudad costera desde Tucumán.
La Lista: Daniel Islas, Lucas Abud, Damián Serrano y Luis Ardente (arqueros) José San Román, Damían Leyes, Pablo Fontanello, Juan Blengio, Norberto Paparatto, Hernán Cattaneo y Alberto Alarcón (defensores) Martín Morel, Martín Galmarini, Diego Castaño, Matías Gimenez, Mariano Pasini, Jonathan Blanco, Pablo Espinoza, Néstor Ayala y Maxi Rodríguez (mediocampistas) Jeremías Attadia, Leonel Altobelli, Carlos Luna y Mauro Villegas (delanteros).
Los que quedaron fuera de la nómina para ir a la pretemporada son: Federico Cattarazzuolo y Diego Ferreyra. Por otra parte, el defensor Santiago Morero no fue a entrenar toda la semana. Se estima que esta arreglando su incorporación a un club de la Serie A italiana.
Otro que tampoco viaja a Mar Del Plata es Sebastián Rusculleda. El volante habría pedido una suma muy elevado de dinero para seguir ligado al club.
Tigre tiene pactado realizar cuatro amistosos en su gira por La Feliz. El plantel regresará a Victoria dos semanas antes del debut frente a San Lorenzo, el 25 de julio. Otro dato no menor es que, debido a las lluvias y el mal estado de los campos de juego de Mar Del Plata, se complicaron los entrenamientos de los clubes que ya estan instalados allá. Arsenal de Sarandí, por su parte, regresó a Buenos Aires por ese motivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora lo tuyo no lo entiendo. El otro dia te pedi me mostraras la "nota color" y me dijsite "ni en pedo" y tenes un blog que no lo leo yo sola lo leee todo el muuuunmnndooooo!!
jajaja!!!
Esta muy bonito el blog...que bueno que le sigas poniendo onda :P!
nos vemos!!
saludos!!
Victoria !!!


jaja!