31/7/08

Tirón de orejas para Tigre

En su penúltimo amistoso antes del comienzo del Apertura, los titulares de Tigre perdieron 6 - 1 contra Colón. El resultado es alarmante teniendo en cuenta que el plantel se encuentra en la recta final de la pretemporada, pero por otro lado se vio un equipo con calidad de juego en el ataque y aún muy flojo en defensa. La clave estuvo en que el equipo santafesino capitalizó seis de las ocho chances que tuvo en todo el encuentro.
En el primer turno, a las 9.30, el equipo títular recibió a Colón. El encuentro comenzó parejo, com ambos equipos jugando por abajo. A los 9 minutos, Lucas Valdemarín aprovechó una desconcentración defensiva y puso el 1-0. Luego del gol, el trámite del partido siguió como al comienzo.
Ya en el segundo tiempo, a los 4, Castaño logró igualar el pleito, luego de un córner ejecutado por Rusculleda. Después llegó el aluvión de Colón, que convirtió en todas las oportunidades que creo. A esa altura el equipo dirigido por Cagna ya no ofrecia respuestas.
La novedad más rutilante de la mañana fue la presencia de Oliva en la defensa y los tres hombres en ataque que propuso Diego Cagna. Oliva, que había debutado en primera contra Colón, fue reemplazado en el entretiempo por Rusculleda. El lateral sintió un tirón en el aductor de la pierna derecha.
En las declaraciones post-partido, la mayoría de los jugadores coincidieron en que van a llegar en plenitud para la primer fecha del torneo.

Formaciones:

Tigre: Islas; San Román, Leyes, Blengio y Oliva; Oviedo, Castaño, Giménez; Luna, Villegas y Lázzaro.

Colón: Blázquez; Chitzoff, Aguilar, Crosa y Nico Torres; Garnier, Falcón, Capurro y Rivarola; Valdemarín y Ramíerez.

Goles: 9'pt Valdemarín(C). 4'st Castaño(T), 11'st Valdemarín(C), 20'st Valdemarín,de tiro libre(C), 22'st Chitzoff(C), 24'st Ramírez(C) y 35'st Ramírez, de penal(C).

Cambios: 24'pt Oyola x Nico Torres (lesionado). 00'st Rusculleda x Oliva (lesionado), 18'st Candia x Falcón y 31'st Prediger x Valdemarín.
Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.


Tigre atacó más y mereció mejor suerte








Los suplentes, un poquito mejor






En el segundo turno los suplentes tigrenses le ganaron a los relevos de Colón por 2 - 1. Los goles de Tigre lo marcaron Pablo Fontanello y Jeremías Attadía. Para el Sabalero descontó Martín Cardetti.

Formaciones:

Tigre: Ardente; Jerés, Fontanelo, Paparatto y Cattaneo; Pasini, Blanco y Rusculleda; Espinoza; Attadía y Altobelli.

Colón: Pozzó; Quilez, Candia, Goux y Lazzaroni; Romero, Prediger, Franco y Ooyola; Fuertes y Cardetti.
La novedad en este partido, estuvo el regreso de Marioano Pasini luego de su lesión.


Pasini volvió a hacer fútbol

No hay comentarios: