21/7/08

Desenganchados

Cuando parecía que la novela llegaba a su fin, se complicó nuevamente. Las partes no llegaron a un acuerdo y, por ahora, Lucas Wilchez está muy lejos de Victoria.
Se estimaba que hoy por la tarde podía cerrarse la incorporación del volante, pero Estudiantes no cedió en lo económico (pide 150 mil dólares por el préstamo) y el asunto quedó stand by. Lo que quieren los dirigentes del equipo de La Plata es qué Tigre se acerque más a la cifra que pretende obtener por la prestación de los servicios del enganche. Por su parte Tigre, que ofrece 50 mil dólares, lo que quiere para aumentar el monto es una futura opción de compra por el pase de Wilchez, cosa que Estudiantes no propone para el acuerdo.
Otro punto dónde radica el conflicto, es qué a la dirigencia platense no le cayó bien la negativa del jugador ante una oferta del exterior, más precisamente de Grecia, y por la misma cifra que se le está demandando a Tigre.


En otro orden de cosas, hoy a la mañana Tigre jugó un amistoso frente a Huracán en el club Banco Provincia, en la ciudad de Mar del Plata, dónde perdió por 1 - 0. El gol del triunfo del Globo lo marcó lo marcó Carlos Casartelli, una de las caras nuevas de Huracán, luego de una serie de rebotes tras un tiro libre de De Federico. El partido tuvo dos tiempos de 30 minutos y el único cambio con respecto a los que ganaron frente a Olimpo, fue el ingreso de Mauro Villegas por Leonel Altobelli.

Equipos:

Tigre: Islas; San Román, Leyes, Fontanello, Blengio; Oviedo, Castaño, Botta; Ayala; Villegas, Luna.

Huracán: Limia; Araujo, Goltz, Cura, Arano; Toranzo, Esmerado, Díaz, Pastore; De Federico, Casartelli.

En el primer turno, los suplentes ganaron por 2 - 0.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien te da informaciones no pegas una