10/7/08

Los refuerzos ya son una "cuestión de estado"

A cinco días de haber comenzado los entrenamientos, la única incorporación "formal" fue la de Lucas Pratto, que volvió a Tigre luego de estirar su prestamo por seis meses más. En cuanto a los nombres que suenan en Victoria, las situaciones son similares:

Juan Krupoviesa: Lateral Izquierdo de Boca Juniors. Se habló de su posible incorporación. Es difícil.

Germán Voboril: Lateral Izquierdo de San Lorenzo. Si Russo no lo tiene en cuenta, hay grandes chances de que aterrice en Tigre.

Armando Panceri: Lateral Izquierdo de All Boys. Lo acercaron a Tigre, se lo esta evaluando como alternativa (no al jugador, sino a sus videos).

Lucas Wilchez: Hay una pequeña diferencia económica ( sería de aproximadamente 100 mil dólares). De resolverse, el enganche volvería a Tigre.

Cristian Bardaro: Delantero (Danubio, Uuruguay). Termina de jugar la Liguilla Pre-Libertadores el 20 de julio. Tendrá dos días para contestar si viene a Tigre. El problema es qué el jugador quiere tres semanas de vacaciones, por lo que se perdería toda lapretemporada y la primera fecha del torneo. A Cagna no le gusta esa idea.

Leandro Lázzaro: las negociaciones van por buen rumbo. Caso similar al de Wilchez.

Carlos Luna: también falta arreglar en lo económico. Quiere regresar a Tigre.

Ayer por la noche, el blog TigreEnAscenso confirmó la llegada de Mauro Villegas de la Comisión de Actividades Infantiles y de Lucas Oviedo, de San Martín de Tucumán.

Por otra parte, habría dos jugadores que podrían llegar a Tigre para sumar experiencia en Primera División. Uno es un Lateral izquierdo que jugó la última temporada en la B Nacional y el otro es un volante polifuncional de la reserva de River Plate.

Los que podrían emigrar son: Norberto Paparatto (A México), Santiago Morero (a Italia) y Matías Giménez (también a México)

No hay comentarios: