7/7/08

Tigre volvió al trabajo

Hoy por la mañana el plantel de Tigre comenzó la pretemporada de cara al Apertura, en el Hindú Club. El único refuerzo que arrancó las prácticas es Alberto Alarcón, quién volvió al club luego de su paso por Defensores de Belgrano. Lo que sobraron en el primer entrenamiento fueron ausencias. Entre los que ya no están se ecuentran: Román Martínez (regresó a Arsenal de Sarandí), Facundo Díz, Gastón Stang y Nicolás Torres (quedaron libres), Guillermo Suárez (trasferido al Dínamo Zagreb), el arquero Diego Jofré (Rivadavia de Lincoln), Lucas Allesandría (negocia con clubes de la B Nacional), Sebastián Pistelli (se marchó a Dep. Merlo) y Sebastián Ereros (volvió a Vélez Sarsfield).
Los que podrían emigrar son el recien llegado Alarcón, Juan Pablo Pereyra, quién jugó en Uruguay la temporada pasada, pero no seguirá en Tigre y Matías Gímenez a México.

El equipo dirigido por Diego Cagna la semana que viene partirá a Mar del Plata para terminar la pretemporada en la ciudad costera.

Por otra parte, Diego Cagna sigue en busca de atacantes para el equipo, ya que sólo cuenta con Lucas Pratto, Lionel Altobelli y el juveníl de la reserva, Jeremías Attadía para la delantera.



El entrerriano festeja frente a Colón. No le renovaron el vínculo luego de cinco años en el club

No hay comentarios: