2/10/08

Actualización

Blengio, un mes sin jugar


Juan Carlos Blengio estará inactivo por treinta días debido a que se resintió de una lesión en los meniscos de la rodilla derecha. El capitán, que venía cumpliendo una muy buena tarea, será operado el sábado y se perderá, por lo menos, los próximos cuatro partidos. Su lugar para el partido frente a Newell's en Rosario será Pablo Fontanello, quién en la práctica de fútbol de está semana hizo dupla con Norberto Paparatto (con sobrecarga muscular, pero llegá al encuentro). Entonces el equipo será: Daniel Islas; Pablo Jérez, Paparatto, Fontanello y Rodolfo Arruabarrena; Seba Rosano (leve esguince de tobillo, pero disponible), Jonathna Blanco y Matías Giménez; Martín Morel; Leonel Altobelli y Leandro Lázzaro.




Robo en la CD


El lunes por la tarde se produjo un robo en la secretaría del club, ubicada en la calle Guido Spano. Cuatro delincuentes entraron a la CD y se llevaron 30 mil pesos y objetos pertenecientes a los empleados que se encontraban en ese momento en el lugar. La policía ya tomó la denuncia y tratará de dar con el paradero de los delincuentes.




206 razones para ubicarse


Según informó el blog Tigre en ascenso, Tigre se ubica en el ránking mundial de clubes regido por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol) en el puesto 206 (80 puntos), junto con el Nuremberg (Alemania), Pumas (México), Almería (España) y Young Boys (Suiza). Tigre es el 11vo conjunto entre los argentinos.

No hay comentarios: