23/10/08

Tigre venció a Lanús y sigue escolta


La tercera fue la vencida para Tigre. Luego de dos derrotas en la temporada pasada (la primera, del Apertura, le aseguró medio título a Lanús), el equipo dirigido por Diego Cagna se desquitó con una goleada frente a Lanús, el clásico del Matador en Primera División.

El resultado fue exagerado y la clave estuvo en ambos arcos. Aún así, Tigre mereció ganar. El el primer tiempo, Daniel Islas hizo todo bien y Carlos Bossio lo contrario y eso aprovecho el local, que, con Leonel Altobelli en primer lugar y Martín Morel luego, se fue en ventaja al descanso.

El segundo tiempo Lanús siguió siendo el dominador de la pelota, pero no del encuentro. Y Tigre volvió a golpear. Otra vez Morel (cuando restaban diez) marcó y selló la goleada. En lo que quedaba del partido, Leandro Lázzaro pudo aumetar la goleada, pero el cabezazo se le fue por arriba.

Si bien el resultado fue mentiroso, sirvió para que Tigre, aunque sea un poquito, se tomara revancha frente a su nuevo clásico, Lanús.


TIGRE: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Pablo Fontanello, Rodolfo Arruabarrena (Maximiliano Oliva); Sebastián Rosano, Diego Castaño, Matías Giménez; Martín Morel (Damián Leyes); Leonel Altobelli (Carlos Luna) y Leandro Lazzaro. DT: Diego Cagna. Suplentes: Luios Ardente, José San Román, Sebastián Rusculleda y Néstor Ayala.

LANUS: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb (Santiago Biglieri), Santiago Hoyos, Carlos Quintana, Maximiliano Velázquez; Eduardo Salvio, Sebastián Salomón, Eduardo Ledesma, Sebastián Blanco; Diego Lagos (Gustavo Balvorín) y José Sand. DT: Luis Zubeldía. Suplentes: Agustín Marchesín, Carlos Arce, Emir Faccioli, Adrián Peralta y Diego Valeri.

Goles: Altobelli (22') y Morel (30' y 79')

Amonestados: Paparatto, Islas, Altobelli, Giménez y Leyes (T); Sand, Quintana y Biglieri (L);

Arbitro: Diego Abal


Además de la revancha matadora, el encuentro sirvió para volver a ver en acción a Maxi Oliva con la camiseta de Tigre. El lateral jugó la primer fecha frente a San Lorenzo y luego estuvo ausente por estar afectado a la Selección Nacional Juvenil. Para otro que el partido tuvo un sabor especial fue para Altobelli, que logró convertir por primera vez con la camiseta de Tigre. Vamos los pibes!.















La reserva no corrió con la misma suerte


La reserva de Tigre jugó un muy buen partido frente a la tercera de Lanús, pero la suerte no estuvo de su lado, ya que se lo empataron sobre el final. La cuenta la abrió Mauro Villegas, a los 17 del primer tiempo.

Tigre formó con: Luis Ardente; Hernán Castría, Juan Cruz Cerdera, Agustín Cattaneo, Damián Marcucci; Maximiliano Rodríguez, Gerardo Brítez, Rubén Botta; Pablo Espinoza; Mauro Villegas y Cristian Bardaro. DT: Sebastián Andersen. Ingresaron: Julián Pringles y Esteban Pipino.

No hay comentarios: