27/10/08

Sin cambios

Mañana a partir de las 19.20, Tigre recibe a Independiente y Diego Cagna ya confirmó el equipo. Los once que saldrán al campo serán los mismos que derrotaron a Huracán por 3-0.
En cuanto a la visita, Pepé Santoro aún tiene a dos jugadores en duda. Uno es el arquero Fabián Assman, con problemas en su hombro derecho; el otro, Ricardo Moreira, con problemas en su pierna derecha. De no llegar en optimas condiciones, serán reemplazados por Adrián Gabbarini o Hilario Navarro, en el caso del 1. En tanto qué por el lateral, tendrían chances Angel Puertas y Juan Caracoche.

Los equipos:
Tigre: Daniel Islas; Pablo Jérez, Pablo Fontanello, Norberto Paparatto y Rodolfo Arruabarrena; Seba Rosano, Diego Castaño y Matías Giménez; Martín Morel; Leonel Altobelli y Leandro Lázzaro.
Independiente: Fabián Assman(Gabbarini); Ricardo Moreira (Puertas), Damián Ledesma, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Lucas Pusineri, Adrian Callelo, Leonel Ríos y Hernán Fredes; Daniel Montenegro y Leonel Núñez.

Desde que ascendió a Primera División Tigre no pudo vencer al Rojo. En el primer encuentro (jugado en el José Amalfitani) Independiente ganó por 3-0. Mientras que por el Clausura, en Avellaneda, el cotejo finalizó 4 - 1 (Néstor Ayala para Tigre)

No hay comentarios: