15/10/08

Empate con Vélez

Tigre igualó con Vélez el viernes por la mañana en el segundo y último encuentro amistoso por el receso de las Eliminatorias para Sudáfrica 2010. En el partido que terminó antes de tiempo debido al juego brusco (roces entre Matías Giménez y Nicolás Otamendi), Roberto Nanni adelantó al conjunto dirigido por Hugo Tocalli, mientras que Leandro Lázzaro, de cabeza, empató el encuentro.
En el partido de los suplentes, Tigre derrotó por 2 - 1 aVélez, con goles de Luna y Villegas. Para vélez marcó Víctor Zapata.
En el primer encuentro, Tigre formó con: Daniel Islas; José San Román (Rodolfo Arruabarrena), Norberto Paparatto, Pablo Fontanello, Pablo Jerez; Sebastián Rosano, Jonathan Blanco (Diego Castaño), Matías Giménez; Martín Morel; Leonel Altobelli y Leandro Lazzaro.
Mientras que en el segundo turno lo hizo con: Luis Ardente; Hernán Castría, Damián Leyes, Agustín Cattaneo y Damián Marcucci; Maximiliano Rodríguez, Jonathan Blanco, Rubén Botta; Néstor Ayala; Carlos Luna y Mauro Villegas.

El plantel vovlió a los entrenamientos luego de dos días de descanso con la mente puesta en Lanús y con algunos lesionados recuperados. Rodolfo Arruabarrena y Sebastián Rusculleda en buena forma podrán estar el sábado a disposición de Diego Cagna. Por su parte, Juan Carlos Blengio sigue el proceso de recuperación de manera muy efectiva.

No hay comentarios: