23/10/08

Tigre se prepara para visitar a Huracán

Con Rodolfo Arruabarrena recuperado y confimado, pero con Leonel Altobelli en duda (se dobló un tobillo en la prácitca matutina de fútbol), Tigre se entranará mañana en el estadio pensando en el choque del sábado frente a Huracán, aparentemente, en el Tomás Adolfo Ducó.
Si el delantero evoluciona bien de la pequeña lesión, jugará de titular y Diego Cagna podrá repetir el equipo que goleó a Lanús.
Los once serían: Daniel Islas; Pablo Jérez, Pablo Fontanello, Roberto Paparatto y Rodolfo Arruabarrena; Seba Rosano, Diego Castaño y Matías Giménez; Martín Morel; Leonel Altobelli o Luna y Leandro Lázzaro. En el banco se sentarían Luis Ardente, Damián Leyes, Maxi Oliva, Sebastián Rusculleda, Jonny Blanco, Luna o Altobelli y Néstor Ayala.
Quedaron descartados para visitar a Huracán José San Román (gripe) y Juan Blengio, Lucas Oviedo y Mariano Pasini, recuperándose de sus lesiones.
Por otra parte, Matías Giménez, quien había chocado con su camioneta en la semana y había sufrido un corte en la cabeza (por el cual le dieron puntos), no tendrá problemas para ir al Ducó o al Diego Maradona, en caso de qué no se habilité el Estadio de Huracán.

No hay comentarios: