10/12/08

Ante una chance histórica

Tigre llega a esta última fecha con 36 puntos, al igual que San Lorenzo y Boca. Por eso los encuentros de estos tres equipos (mas el de Lanús, aún con chances) se jugarán todos el domingo a las 17.20, para evitar especulaciones.
Tigre jugará el domingo uno de los partidos más importantes de su historia, si no es que es el más importante. Si gana y Boca y San Lorenzo no lo hacen se coronará campeón de la Primera División por primera vez en sus 106 años de vida.

Los encuentros trascendentales de la fecha:

Boca - Colón. Arbitro: Saúl Laverni
Argentinos Jrs. - San Lorenzo. Arbitro: Gustavo Bassi
Lanús - San Martín -T-. Arbitro: Sergio Pezzota
Tigre - Banfield. Arbitro: Javier Collado


Actualidad de Boca:

Para jugar frente al equipo de Antonio Mohamed, Caslos Ischia deberá hacer un cambio obligado por la expulsión de Claudio Morel Rodríguez (con más chances corre José Calvo). Además podría volver Jesus Dátolo al equipo titular. Otro que podrá regresar, pero al banco se suplentes, es Rodrigo Palacio.

Actualidad de San Lorenzo:

Miguel Angel Russo no realizará modificaciones para el encuentro final en La Paternal. Jugarán los mismos 11 que golearon a Independiente. Podría volver Diego Rivero. Quién no practica pero llegará al domingo es Andrés Silvera.

Actualidad de Lanús:

La única modificación con respecto a los titulares del viernes frente a Vélez será la de Santiago Hoyos (llegó a la quinta amarilla) por Emir Faccioli o Ivan Macalik.

No hay comentarios: