10/12/08

El empate de Reserva trajo dolores de cabeza

A dos minutos del final del encuentro entre la Reserva de Tigre y su par de River (partido postergado), Diego Cagna recibió su segunda mala noticia. A la lesión de Cristián Bardaro sobre el final del primer tiempo, se le sumó la expulsión de Jonathan Blanco, dos habitúes del banco de suplentes en las últimas fechas.
De esta manera ambos quedan casi descartados para el domingo. En el caso de Bardaro, habría que ver la gravedad de la lesión. Y por Blanco habrá que esperar cuantas fechas de suspensión le darán y cuando se jugará el cotejo de reserva frente a Banfield. Si le dan una fecha y el encuentro se juega el viernes, el volante purgará la sanción.

Tigre 1: Luis Ardente; José San Román, Alberto Alarcón, Damián Leyes, Damián Marcucci; Sebastián Rosano, Jonathan Blanco, Lucas Oviedo, Pablo Espinoza; Mauro Villegas y Cristián Bardaro.
Gol: Mauro Villegas.
River 1: Gonzalo Marinelli; Humberto Vega, Nicolás Sánchez, Omar Merlo y Emanuel Martínez; Fabio Giménez, Maximiliano Gauna y Martín Scatularo; Gustavo Bou; Gustavo Fernández y Diego Coria.
Gol: Eial Strahaman

No hay comentarios: