12/6/08

Nobleza obliga

Finalmente Leandro Lázzaro se retractó de los dichos del día de ayer. El punta confesó estar arrepentido de sus propias palabras. Además agregó: "Pedí escuchar el audio de la radio (Provincia) porque no podía creer lo que había dicho. Me siento muy avergonzado; no tengo cara para mirarlo". Si bien el vínculo entre Lázzaro y Verón no está quebrado, el ex Tigre aclaro que es una relación de "hola y chau".
Para dar por terminado el tema, el delantero subrayó: "Debería haber hablado personalmente por eso. Nada justifica la barbaridad que dije de él"


Viejos buenos tiempos

1 comentario:

Anónimo dijo...

D, no me gusta el azul del fondo.. jaja :P


y como me dijiste que pasara paso.

beuno como critica constructiva. jaja que no es critica..

que sos un muy buen pregunton..jajja


em em que siempre sabes cosas q yo no se.. blalla.. esas cosas van en los flogss ajaja asi q no lo pongo aca..


te felicito.. ;)

sos todo un profesional ahora :P


te quiero
(cuanto te quiero)
jaja
besooooooooooo
Deiana