A la Sudamericana entran Boca y River por invitación, Arsenal de Sarandí en caracter de último campeón y los cuatro mejores equipos de la tabla general (la sumatoria de los puntos del Apertura y el Clausura). De esas cuatro plazas, dos ya estan ocupadas: una es de Estudiantes y la otra de San Lorenzo. Las restantes se las disputan entre Argentinos Juniors con 58 puntos, Independiente con mismo puntaje y Vélez Sarsfield y Tigre con 56 unidades cada uno.
Para que el equipo de Victoria ingrese al certamen internacional se deben dar un par de resultados: Independiente debe perder su encuentro con Arsenal (con el empate se clasifica por la diferencia de gol, que es +20). Argentinos (+7. juega contra Rosario Central) también debe perder su partido; en caso de que empate Tigre le debería a hacer a Boca más de seis goles. Una utopía. Además, Vélez, que se enfrenta a Huracán, no debe sumar de a tres.
Si bien es díficil que se den éstos resultados, el equipo aún mantiene las esperanzas para poder ingresar a la Sudamericana, que sería su primer torneo internacional.
Martín Morel festeja el segundo gol de Tigre en la victoria frente a Boca por 2 - 1, en el Torneo Apertura. ¿Podrá repetir la hazaña el equipo dirigido por Cagna?
No hay comentarios:
Publicar un comentario