12/6/08

¿Pega la vuelta?

Leandro Lázzaro destapó la olla. Ya consumadas las chances de que Estudiates sea campeón, el delantero se despachó contra Juan Sebastián Verón, quién le había reprochado falta de compromiso con el plantel. Lázzaro había pedido no jugar el partido contra tigre por la fecha número 11 del actual torneo y eso no le habría caído bien al volante de la Selección.
"Verón me defraudó como persona" sentenció el ex Tigre que, con un pie fuera del equipo de La Plata, aumentan las chances de que regrese a Tigre, aún cuando le quedan seis meses de contrato con el Pincha.
Luego del empate 1-1 en Victoria, Verón había dicho: "cada uno es libre de hacer lo que siente. Yo, cuando tuve que enfrentar a Estudiantes, lo hice...Hasta metí un gol". Por su parte, Lázzaro se justificó diciendo que las palabras de la figura del equipo son muy influyentes para la hinchada y que, además, es consciente de qué no tuvo un buen nivel en los seis meses en el equipo dirigido por Roberto Sensini.
"Pasé allí un año y medio muy bueno y sentí que me temblaban las piernas y que no iba a poder jugar. No me sentía en condiciones de hacerlo. Y le dije al propio presidente que iba a Estudiantes con la condición de no jugar ante Tigre, porque sabía que iba a sentir eso. No por ninguna otra cosa como se dijo", declaró el ex jugador Chicago ayer para "Fútbol viejo nomás" de Radio Provincia. Con estas declaraciones Lázzaro ya tendría un pie y medio afuera del equipo. Ahora resta saber si Diego Cagna lo quiere de nuevo en el plantel, ya que la salida de Lázzaro de Tigre fue muy conflictiva.

No hay comentarios: