19/6/08

Se acerca el partido contra Boca

Mañana a partir de las 13 se pondrán en venta las entradas para el partido contra Boca Juniors, correspondiente a la 19na fecha del tonero Clausura.
Las entredas se venderán solamente a los socios con número inferior al 32.400. En caso de haya un remanente, se colocaran a dispocisión de los hinchas el sábado por la mañana. El valor de la entrada es de $ 24 la general, $ 12 para damas, jubilados y pensionados. Para niños constará $6.

En otro orden de cosas, Diego Cagna, en la práctica matutina, dio indicios de los posibles jugadores que saldran a la cancha el domingo. Ellos son: Islas; Morero, Leyes, Fontanello y Giménez; Martínez, Castaño y Torres; Morel; Ereros y Pratto.
Por el lado de Boca, Carlos Ischia esperará a los seleccionados (Román Riquleme, Sebastián Battaglia y Rodrigo Palacio en Argentina; Julio Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, de Paraguay y Fabián Vargas de Colombia) para saber cómo estan fisícamente de cara a la última fecha. En tanto que en el entrenamiento de esta mañana formó el siguiente equipo: Caranta; Ibarra, Maidana, Paletta y Monzón; Ledesma, Alvaro González y Dátolo; Chávez; Boselli y Palermo. Mañana Ischia definirá a los títulares.

2 comentarios:

Saw dijo...

Gracias por la infoo sobre el partidoo
besoo grande Die
Muy buen blog!
Marian

Rodrigo Caggiano dijo...

Que groso ese felinoo!
jajajaja
como andas diego??
aca estoy yo tambien, sumandome al mundo del blog, pasate por el mio también. Estas invitado a sumar tu aporte periodistico!

un abrazooo

salu2