16/6/08

Wilchez, al caer

Aún no finalizó la temporada y ya suenan nombres para reforzar el plantel. El que mas cerca está de Tigre es Lucas Wilchez, quién ya tuvo un paso por Victoria y dejo una imagen inmejorable.
El volante de 24 años no tiene lugar en el equipo de Roberto Sensini y estaría dispuesto a volver a ponerse la camiseta de Tigre. El puesto de enganche es uno de los que quiere reforzar Diego Cagna de cara a la temporada 08/09, y parece que Wilchez (una de las debilidades del técnico) es el indicado. Otro punto importante para que se concrete la negociación es que el jugador no vé con malos ojos cambiar de aire, ya que en el Clausura, con Sensini como dt, sólo jugó cuatro partidos (con Diego Simenone, en el Apertura, sumó 12 encuentros).
La única traba que complicaría las negociaciones viene por parte de Estudiantes. Los dirigentes aún tienen recelos para iniciar tratativas con la CD de Tigre por lo mal que se barajó el traspaso de Leandro Lázzaro de un club a otro.
Por otra parte, dos jugadores de Almagro también sonaron en las últimas horas por Victoria. Uno es el lateral derecho Maximiliano Caire, y el otro es el delantero Christian Cayetá.
Por ahora, son solo rumores.

No hay comentarios: