25/9/08

Cagna tiene casi todo listo para enfrentar a Gimnasia

Diego Cagna deberá realizar dos cambios obligados para el encuentro de mañana frente a Gimnasia de Jujuy. Luego de la batalla en la Bombonera, Carlos Luna y Sebastián Rusculleda sefrieron sendas lesiones y no podrán ser de la partida.
El caso del Chino es el más leve. El delantero chocó con Gabriel Palleta y sufrió un golpe en su tobillo izquierdo. Igualmente quedará concentrado. Lo del volante es más grave: en la jugada que derivó en la expulsión de Sebastián Battaglia, Rusculleda se fisuró un hueso (sesamóide) del pie derecho, lo que lo descarta para este partido y, posiblemente, para los próximos dos también.
Entonces los once que saldrán al campo de juego mañana a partir de las 19 serán: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Jonathan Blanco, Giménez; Martín Morel; Lazzaro y Leonel Altobelli. Además se concentraron Luis Ardente, Damián Leyes, Pablo Fontanello, José San Román, Rubén Botta, Néstor Ayala y Luna.
Diego Castaño, quién ya se reincorporó al plantel, no dirá presente en este partido por su desgarro en el gemelo derecho.

En otro orden de cosas, las entradas para ver el choque entre Tigre y los jujeños se pondrán a la venta mañana a partir de las 11. El valor de la popular es de $35.

No hay comentarios: