14/9/08

Empate valioso


Por lo visto en la cancha, Tigre ganó un punto. El equipo dirigido por Cagna nunca pudo imponer su juego en el Cilindro de Avellaneda. Se vio superado en todas sus líneas y si no fuera por el impecable trabajo de Daniel Islas, el resultado habría sido otro. Racing, por su parte, mostró muy poco.
A los 30 minutos del primer tiempo, Tigre gestó su única jugada colectiva de todo el partido. Quizás eso haya influido en el resultado, ya que Racing es un equipo en construcción que comete errores en todas sus líneas, cosa que Tigre no pudo (o no supo) aprovechar.
El trámite del partido fue para sufrir. Ya sea por los ataques del local o por los errores propios. Morel estuvo, una vez más, desenchufado; y Castaño, que a veces juega por dos, tuvo un partido para el olvido. Otro que no guardará éste partido en su memoria es Mauro Villegas, quién salió en el descando luego de un mal primer tiempo.
Lo mejor de Tigre se vio cuando Cagna puso las cosas en su lugar: mandó a Blanco de cinco, su habitat natural. Pero, para ese entonces, ya era demasiado tarde. Meritoria fue el trabajo de Blengio y Fontanello, que lograron frenar y cortar los ataques de Racing.
Ahora habrá que esperar hasta el martes, cuando se enfrente a Gimnasia LP, para ver si Tigre levanta cabeza. Si bien sigue sumando, lo más preocupante es qué el equipo ya no sale a buscar el partido, sino que depende de una contra, cosa que ayer, por la poca conexión entre los mediocampitas y los delanteros, no pudo realizar.



Uno x uno


Daniel Islas: La figura de Tigre. Mantuvo el cero con una gran actuación.
José San Román: Discreto partido
Pablo Fontanello: Muy bien en la parte defensiva. Se complicó al querer salir jugando.
Juan Blengio: Cumplió. Algo desprolijo.
Rodolfo Arruabarrena: Mal partido, salvo en el juego aéreo.
Jonathan Blanco: De volante central rindió.
Diego Castaño: Mal partido. Mal expulsado.
Matías Giménez: Intentó.
Martín Morel: Sigue sumando malas actuaciones.
Mauro Villegas: Desconectado. Tampoco le llegaron muchas.
Carlos Luna: sacrificio y nada más.
Pablo Jérez: Aportó algo bueno.
Leonel Altobelli: Hizo más que Villegas.
Sebastián Rusculleda: Eléctrico.
No ingresaron: Luis Ardente, Damián Leyes, Lucas Oviedno y Pablo Espinoza.

Dt: Diego Cagna


RACING: José Martínez Gullota; Franco Sosa, Franco Peppino, Gabriel Mercado (expulsado), José Shaffer; Lihué Prichoda (Lucas Aveldaño), Franco Zuculini (Leandro González), Claudio Yacob, Adrián Lucero; Maximiliano Moralez; Pablo Lugüercio (Juan Sánchez Sotelo). No ingresaron: Pablo Migliore, José Chatruc, Martín Wagner y Juan Manuel Salto.DT: Juan Manuel Llop

Daniel Raffa: Discreto partido del árbitro. Falló en algunas jugadas.



Los positivo:

El momento de Islas. Mantener el arco en cero. Blanco de Cinco. Sumar de visitante.

Lo negativo:

Morel no aparece. Los delanteros no hacen goles. Arruabarrena con la pelota.

No hay comentarios: