15/9/08

¿Todo listo para mañana?

Diego Cagna tiene dos dudas para el partido de mañana frente a Gimnasia de La Plata. La primera es saber quién reemplazará al expulsado Diego Castaño. La otra es qué Norberto Paparatto purgó su sanción y está disponible.
En el primer caso, Cagna baraja dos variantes: incluir al lateral Pablo Jérez y correr a Jonathan Blanco de volante central, como sucedió en el segundo tiempo frente a Racing. La otra es que de "cinco" juegue Damián Leyes, quién fue probado varias veces en ese puesto en las pretemporada. Jérez parece ser la opción más firme.
Con respecto a Paparatto el tema es más complejo, ya que Pablo Fontanello cumplió en su presentación en el Cilindro. Ambas dudas se despejarán mañana, cuando el directo técnico de el equipo.
La otra novedad es que Sebastián Rossano concentró. Por lo tanto, estará entre los suplentes por primera vez desde su llegada.

Los once para mañana serían: Daniel Islas; José San Román, Paparatto o Fontanello, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Pablo Jerez o Damián Leyes, Jonathan Blanco y Matías Giménez; Martín Morel; Carlos Luna y Mauro Villegas.

Por su parte, Guillermo Sanguinetti, el entrenador de la visita, hará tres cambios (dos de ellos obligado) con respecto a los once que empataron frente a Argentinos Juniors. Estban "Teté" González ingresará por René Lima, Jorge San Esteban entrará por el expulsado Maldonado y Franco Niell ocupará el lugar de Ignacio Piatti o Diego Villar.

El equipo: Gastón Sessa, Alvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Ariel Agüero y Patricio Graff; Ignacio Piatti o Diego Villar, Esteban González y Sebastián Romero; Mariano Messera; Franco Niell y Roberto Sosa.

En los encuentros del torneo pasado, Tigre venció en ambas oportunidades. En la primera fecha del Apertura (5 de agosoto del 2007) ganó 1-0 con gol de Martín Galmarini. En la vuelta (10 de febrero de este año por el Torneo Clausura) derrotó de local al Lobo platense por 2-1 con goles de Martín Morel y Guillermo Suárez. Había descontado Piatti.
Por otra parte, el árbitro del encuentro será Federico Beligoy, quién dirigió a Tigre frente a Vélez por el actual Apertura.

No hay comentarios: