18/9/08

Con la mente puesta en Boca

El plantel volvió a las prácticas luego del triunfo frente a Gimnasia con la mente puesta en Boca. Con respecto a la formación que jugó el martes puede haber varias modificaciones. A saber: Diego Castaño cumplió su sanción e ingresaría por Damián Leyes. Leandro Lázzaro delcaró que esta listo para jugar, pero desde el cuerpo ténico aseguran que no es así. Igual, no hay que descartarlo. Otro que esta disponible es Néstor Ayala, recuparado de su lesión.
Sin embargo, el problema que debe resolver Cagna es el dibujo táctico. Pablo Jérez tuvo buenas actuaciones en los partidos que participó, pero Martín Morel levantó su nivel y a Cagna le gusta jugar con enganche.
El posible equipo: Islas; San Román, Paparatto, Blengio, Arruabarrena; Jérez o Morel, Blanco, Castaño, Giménez o Rusculleda; Luna y Altobelli.

En otro orden de cosas, el viernes -a partir de las 11- se pondrán a la venta las entradas para el partido del domingo. Los tickets estarán disponibles para los socios con el número inferior al 32550 (inclusive).
Asimismo, para poder hacerse con la entrada, los socios deberan tener la cuota al día.
Valores:
Generales $ 24
Dama y Jubilado $ 12
Menores $ 6.


De haber remanente se pondran a disposición de todos los socios el sábado por la mañana. En el estadio de Boca no habrá boleterías disponibles.

No hay comentarios: