5/9/08

Victoria con gol de Villegas

Tigre se enfrentó, hoy por la mañana, frente a Huracán en el predio Jorge Newbery. El equipo dirigido por Diego Cagna ganó con gol de Mauro Villegas. Los suplentes también vencieron.

Luego de suspenderse el encuentro preparativo contra Argentinos Juniors en Victoria, para resguardar el campo de juego por el partido de Argentina frente a Chile, Tigre arregló un Amistoso en "La Quemita"´, dónde ganó por 1 - 0. La victoria se produjo luego de que Leo Díaz, volante del Globo, perdió la pelota en un córner a favor. En la contra, comandada por Martín Morel, Mauro Villegas facturó. En el segundo tiempo Huracán, que fue más que el Matador, pudo empatarlo con una gran jugada de Javier Pastore; pero el delantero definió mal. Después del gol, que llego a los 24 del primer tiempo, Tigre se resguardo para cuidar el resultado. La novedad es que Pablo Fontanello se perfila para reemplazar al expulsado Paparatto.
Por su parte, los suplentes, que comenzaron perdiendo 1-0, duieron vuelta el resultado y ganaron 3 - 1.
En los dos encuentros amistosos anterios, Tigre había ganado uno (gol de Ereros) y Huracán otro (gol de Carlos Casatelli). Sin embargo, en los encuentros "por los puntos", desde que ambos ascendieron, el Matador no pudo con Huracán. En el Tomas Ducó fue empate 0-0; mientras que en Victoria ganó Huracán 2 - 1con goles de Franzoia (descontó Castaño).

Síntesis.
Huracán: Oscar Limia; Gastón Esmerado, Paolo Goltz, Diego Herner, Carlos Arano; Patricio Toranzo, Hugo Barrientos, Leo Díaz, César González; Ariel Colzera y Hernán Barcos.

Tigre: Daniel Islas; José San Román, Pablo Fontanello, Juan Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Jonathan Blanco, Diego Castaño, Matías Giménez; Martín Morel; Leonel Altobelli y Mauro Villegas.

Gol: Mauro Villegas a los 24 pt.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

No hay comentarios: