6/8/08

Arregló Ferro

Cómo anticipamos hace dos días, Raúl Fredy Ferro arregló su vínculo con Tigre. El volante llega de Danubio de Uruguay, dónde fue compañero de Cristián Bardaro, otro de los refuerzos del Matador.
Ferro se desempeña como volante central o por derecha, tiene 25 años y mide 1,74 ctms. Entre sus virtudes se destaca el despliegue físico y la siempre presente "garra charrúa" que caracteriza a los jugadores orientales.
El uruguayo se suma a Pablo Jeréz, Maxi Oliva, Lucas Oviedo, Mauro Villegas, Leandro Lázzaro, Carlos Luna y Cristián Bardaro.
En cuanto a los otros refuerzos, Rodolfo Arruabarrena tiene todo acordado de palabra y se sumaría la semana que viene. Alexis Ferrero tiene que viajar mañana a Brasil para incorporarse a su equipo, si no lo llama la dirigencia antes de que se suba al avión, la operación se cerrará sin final felíz. Por parte de las negociaciones por Lucas Wilchez, esta semana podría haber novedades, ya qué podría darse una reunión entre los dirigentes de ambos clubes. Además, falta definirse la situación de Cristián Tavio, quién todavía no firmó su contrato.



Ferro le quita la pelota a Rodolfo Graieb, de Lanús. En la Copa Libertadores, con Danubio, fue volante central.

No hay comentarios: