26/8/08

Un Tigre campeón e invicto

Maximilano Oliva, el lateral izquierdo que vino de River a prestamo, se consagró hoy campeón del Torneo de Shizuoka, jugado en Japón con la Selección sub 20.
En el cuadrangular los pibes dirigidos por Walter Perazzo jugaron contra el Combinado Regional de Shizuoka(4-0), Japón(3-2) y Australia(2-0).

Oliva jugó de titular el primer partido contra el Shizuoka (fue reemplazado por Mariano Bittolo a los 60 minutos) y el definitorio frente a Australia. En la segunda fecha frente a Japón ingresó a los 20 del segundo por Damián Lizio, volante de River. En todo el certamen, el puesto que utilizó el zurdo fue el de volante por izquierda, ya qué Perazzo juega con línea de tres en el fondo.

El jugador, que vino a Tigre hace un mes, tuvo un buen desempeño a lo largo del torneo. No convirtió goles, pero sí dio una asistencia en el primer encuentro.
La delegación regresará al país el jueves por la mañana, lo que hace suponer que Oliva recién se incorporará el viernes, por lo cual no estará disponible para el encuentro del sábado frente a San Martín de Tucumán.

Con Tigre fue títular frente a San Lorenzo. Luego, al predio de Ezeiza.

No hay comentarios: