16/8/08

Castaño claro


Con dos goles de Diego Castaño, Tigre venció a Arsenal por 2 - 1. En su presentación de local, y ante 10 mil personas que alentaron los noventa minutos, el equipo de Diego Cagna sacó tres puntos que lo dejan en lo más alto de la tabla. Tigre consiguió, en las dos fechas jugadas, el total de los puntos...lo que se dice, un presente bastante Castaño claro.
Si bien el equipo no jugó del todo bien, se vio una mejoría en cuanto al encuentro frente a San Lorenzo. Claro, la situación lo ameritaba. De local tenía que salir a buscar el partido, por eso a los 10 minutos del primer tiempo no sorprendió que se adelantará en el marcador. Luego de un centro de Martín Morel, y una sucesión de rebotes, Diego Castaño encontró el gol. Deespués del primer tanto, cuando aún el equipo se acomodaba en el terreno de juego, Arsenal logró empatar, con un tiro libre de Luciano Leguizamón al palo más lejano de Daniel Islas.
Cuando parecía que a Tigre iba a sufrir el partido, llego el gol que selló el resultado. De otro córner, pero ejecutado por Matías Giménez, Castaño sumó el segundo en su cuenta personal. El cabezazo contó con la complicidad de Cristián Campestrini, que estaba mal ubicado.
En lo que siguió del partido, Tigre pudo aumentar en la misma proporción que Arsenal lo podía igualar. Al equipo dirigido por Cagna le costó crear chances en el segundo tiempo, pero pudo controlar a la visita, que se venía con todo lo que tenía (que no era mucho) al arco de Islas.
Esta victoria le sirve al Matador para agarrar confianza de cara al largo camino que le queda por recorrer, buscando la forma futbolística, sumando de a tres para engrosar el promedio, ganando para tener un futuro tambien Castaño claro.

Uno x Uno


Daniel Islas: Parte de culpa en el gol. Respondió.
José San Román: Buen partido del lateral.
Norberto Paparatto: Correcto a la hora de defender.
Juan Blengio: Sin sobresaltos.
Rodolfo Arruabarrena*: Buen debut, pese a no conocerse con sus compañeros.
Jonathan Blanco: De lo mejor de Tigre.
Diego Castaño*: Además de los dos goles, muy buen partido. La Figura.
Matías Giménez: De mayor a Menor.
Martín Morel: Lento para dar el toque final, lo que es su tarea.
Carlos Luna: Jugó muy poco.
Leandro Lázzaro: Siempre sacrificado. Le falta el gol.
Mauro Villegas: Buen Partido. Sin mucha intervención.
Pablo Jérez: Le aportó dinámica.
Sebastián Rusculleda: Intrascendente.
No ingresaron: Luis Ardente, Pablo Fontanello, Rubén Botta, Leonel Altobelli. DT: Diego Cagna.
* Amonestados
Arsenal: Cristián Campestrini; Darío Espínola, Mariano Brau, Carlos Báez y Cristián Díaz; Ale Gómez (Facundo Coria), Cristián Pellerano (Sebastián Carrera), Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Facundo Saca (Mauro Matos) y Luciano Leguizamón.
No ingresaron: Matías Alasia, Aníbal Matellán, DamiánPérez y Andrés San Martín. DT: Daniel Garnero

Pablo Lunati: Pitó innecesariamente. No dejó agilizar el juego. El resto, bien.



Lo positivo

Impuso respeto de local. Muy bien en la parte defensiva. Logró mantener la superioridad en el marcador. El debut de Arruabarrena. La dupla Castaño-Blanco

Lo negativo

La falta de juego. Se metió muy atrás en el segundo tiempo. Los delanteros siguen sin hacer goles.


(Foto: Diario Olé)

No hay comentarios: