21/8/08

Equipos confirmados

Luego de la práctica de fútbol de ayer en el Hindú Club (victoria 2-1, con goles de Lázzaro y Villegas), Diego Cagna paró el equipo que saldría a jugar frente a Vélez el sábado en el José Amalfitani. Los titulares serían: Daniel Islas; José San Román, Norberto Paparatto, Juan Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Jonny Blanco, Diego Castaño y Matías Giménez; Martín Morel; Leandro Lázzaro y Mauro Villegas.
Además parece que podrían llegar a hacer su presentación en el equipo, si finalmente van al bancao, Sebastián Rosano y Lucas Oviedo.

Por parte del equipo de Hugo Tocalli, el suspendido Fernando Tobio, pilar de la defensa, podrá ser de la partida debido a que el club apeló al 225 por la ida de Waldo Ponce con su selección. El único cambio con respecto al equipo que perdió 4-1 frente a Argentinos Juniors, sería el ingreso de Cristaldo por Santiago Silva.
Los once: Germán Montoya; Gastón Díaz, Mariano Uglessich, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Fabián Cubero, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Jonathan Cristaldo y Hernán Rodrigo López.

No hay comentarios: