14/8/08

El arbitro confirmado, el equipo casi

En la práctica de ayer, los titulares perdieron 1 - 0 frente a los suplentes, con gol de la reciente incorporación, Sebastián Rosano.
El equipo titular que paró Diego Cagna en el ensayo futbolístico parace ser el que se enfrentará a Arsenal, el sábado en Victoria. Habría dos cambios con respecto a los que jugaron en el triunfo frente a San Lorenzo: Martín Morel entraría por Mauro Villegas y Rodolfo Arruabarrena hará lo mismo por Maxi Oliva.
El equipo: Daniel Islas; José San Román, Norberto Paparatto, Juan Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Jonathan Blanco, Diego Castaño y Matías Giménez; Martín Morel; Leandro Lázzaro y Carlos Luna.

En otro orden de cosas, Pablo Lunati fue designado para dirigir el encuentro del sábado. A Tigre lo dirigió cuatro veces en Primera División-una sola de local-, con una victoria, dos empates y una derrota muy polémica.
Estadísticas:
Ap 07 - Fecha 6 - Tigre 1 - Bandfield 1
Ap 07 - Fecha 13 - Vélez 1 - Tigre 1
Ap 07 - Fecha 18 - Argentinos Jrs. 1 - Tigre 0. Expulsados Blengio y Santiago Morero. Un penal en contra.
Cl 08 - Fecha 8 - Newell's 1 - Tigre 1. Penal a favor de Newell's.
Además lo dirigió frente a Plantese, en el partido de ida por el Reducido que Tigre ganó hace un año y medio. El resultado fue 0 - 0.

Mientras qué a Arsenal lo dirigió 13 veces, con nueve victorias, dos empates y dos derrotas. Le cobró un penal a favor, expulsó a dos de sus rivales (Gabriel Peñalba, en Quilmes, y Hernán Encina, cuando estaba en Central) y echó a dos de Arsenal (Darío Espínola y Anibal Matellán, frente a Gimnasia de Jujuy en la quinta fecha del Clausura anterior). Es raro que luego de esas dos expulsiónes Lunati haya pasado quince fechas sin dirigirlo.

En total lleva 114 partidos arbitrados en Primera, con 60 victorias locales, 25 empates y las 29 restantes para el visitante.

No hay comentarios: