24/8/08

Si no podés ganarlo, mejor no lo pierdas


Corrían 24 minutos del segundo tiempo cuando Matías Giménez iba a tirar un centro desde la derecha para la entrada de Leandro Lázzaro, pero cambió de parecer al ver que Germán Montoya salía a anticipar. Le pegó al arco y fue gol. Tigre, por inersia más que por fútbol, lograba empatarle a Vélez que hizo poco y nada para ganar el partido.

En el primer tiempo fue el local quién tuvo las chances más claras, pero no pudo gracias al encendido Daniel Islas y la suerte, que estuvo de su lado. Tigre no logró hacer pie en el medio campo, sobre todo por la floja actuación de Martín Morel que no encontró su lugar en la cancha. El único que jugaba era Diego Castaño, pero estaba muy sólo. Vélez no ganó el partido por falencias propias, más que por mérito de Tigre a la hora de defender

Ya en el segundo tiempo Víctor Zapata logro romper con la regla que cumplió a raja tabla en los primeros 45 minutos: recorrer el andarivel izquierdo. Fue cuando el ex River se metió más al centro y se conectó con Leandro Somoza cuando apareció el fútbol y el gol -a los 12 minutos- del equipo dirigido por Hugo Tocalli. El gol, lejos de noquear a Tigre, lo despertó.

El trabajo de Tigre en el José Amalfitani fue muy parecido a lo hecho frente a San Lorenzo: aguantar y salir de contra. Puede gustar o no, pero, por ahora, es un buen negocio. Sobre todo porque sigue en lo más alto de la tabla, con 7 puntos, junto a Colón de Santa Fe.
.
.
.
Uno x Uno
Daniel Islas: Buen partido
José San Román: Se le complicó cuando Zapata se encedió
Norberto Paparatto: Bien, pero desordenado
Carlos Blengio: Sobrio partido
Rodolfo Arruabarrena: Por momentos le costó
Jonathan Blanco: Pobre partido del juvenil
Diego Castaño: La figura del partido. Regular
Matías Giménez*: Jugó por el y Morel. Le dio el empate a Tigre
Martín Morel: Desconectado
Leandro Lázzaro: Enemistado con el gol, no así con el sacrificio
Mauro Villegas: Flojo partido. Se perdió un gol increíble
Pablo Jérez: Aire para el mediocampo
Leonel Altobelli: Entró poco en juego
No ingresaron: Luis Ardente, Rubén Botta, Damián Leyes, Pablo Fontanello y Lucas Oviedo. DT: Diego Cagna.
* Amonestado
.
Vélez Sarsfield: Montoya*; Díaz* (Bella) Tobio, Uglessich, Papa*; Cabrera* (Martínez), Somoza*, Cubero y Zapata; Cristaldo* y López.
No ingresaron: Barovero, Torsiglieri, Despósito, Lima y Silva. Dt: Hugo Tocalli.
.
Federico Beligoy: Imparcial Cobró mucho a favor de Tigre. También se equivocó en detrimento del Matador.
.
.
Lo positivo
El momento de Islas. La confianza de Castaño. Sumar de Visitante
.
Lo negativo
La falta de enganche. Los delanteros con la pólvora mojada.
.




Igual resultado en reseva
El equipo dirigido por Sebastián Andersen logró sumar un punto en el partido de Reserva. La novedad es que jugó Sebastián Rosano y además marcó un gol, lo que lo convierte en un potencial recambio para la primera frente a San Martín de Tucumán.

VELEZ 2: Ezequiel Cacace; Nicolás Otamendi, Guillermo Pfund, Emiliano Olivera; Héctor Canteros, Leandro Coronel, Lautaro Baeza, Alejandro Cabral; Leandro Velázquez; Matías Roldán y Roberto Nanni. DT: Omar Asad. Ingresaron: Adrián Torres, Matías Conti y Luciano Cigno.
TIGRE 2: Lucas Abud; Hernán Castría, Juan Cruz Cerdera, Agustín Cattaneo, Damián Marcucci; Sebastián Rosano, Gerardo Brítez, Maximiliano Rodríguez; Pablo Espinoza; Facundo Pumpido y Jeremías Attadia. DT: Sebastián Andersen. Ingresaron: Julián Pringles y David Fernández.
Goles: Attadia (23') y Rosano (49'); Roldán (42') y Velázquez (50')
Arbitro: Rubén Insaurralde

No hay comentarios: